Cita:
Iniciado por vandijk Steven ahora digalo llorando.
Jajaja el post de steven da para mucho. Ya vi la parte donde aparece ella. Para empezar , ya entiendo por qué le cobran 70lukas. Uds saben que pocas veces he sido irrespetuoso con los foristas, no me agrada eso.
Mi hermano si tanto le afecta,
1. Deberia dejar el puteo
2. Monte una fundación y ayuda a rescatarlas de esa vida
El programa cumplió en ud el objetivo: una vaina libretiada que busca despertar el morbo en los televidentes a partir del sufrimiento y vida de mierda de l gente. Esa historia de la vida de esa hembra ya varios la sabiamos. Yo supongo q ud no cree q a la gente del programa la encuentran asi al azar en el dorado.
Si nos ponemos en ese plan ellas deberian darnos el polvo gratis mas de una vez por todos los padecimientos que hemos tenido en la vida (unos mas que otros) y si ante cualquier tragedia las hembras se volvieran putas no o los manes putos o la gente en general en cosas q nos les gusta hacer estariamos llenos de eso en todas partes.
No pretendo levantar arena pero no vamos a ponernos a debatir de nuevo sobre ese tema de pobrecitas ellas o el otro extremo de q son unas escorias.
Jajaja supongo que ahora si le va a pagar los 70 y hasta 80 mil de puro pesar.
Definitivamente el nombre de este hilo bautizado por cat es perfecto: modelos!
De protocolo o de la noche pero al fin modelos.
Lo único que rescato es q saray en tv en fiebre en un restaurante en una tienda echando gaseosa de rumba o acostada en la cama es siempre la misma persona que uno ve ahi en ese capitulo: cada sacará su conclusion de cómo la ve. Claro q ahi casi no le veo culito jajaja
Saludos ganarreas |
Pana lo que postie no era en son de pelea o de armar controversia, solo es un punto de vista de mi parte y a lo que ud menciona que ahora si le daré los 70 pues obvio que no el echo que Aya dicho que su historia es muy dura no quiere decir que le voy a pagar 80 o 100 mil pesos,con esos 20 mil pesos más no va a salir de pobre y no va a cambiar su pasado. Seguiré haciéndole casería hasta que me pida la puta tarifa oficial y si no lo hace Pues hay como 200 viejas más en el Santafé. Entonces no me preocupó por eso.
De igual forma respeto tu comentario y admiro cada post que subes.
Buen día