Cita:
Iniciado por Stiven200596 Si señores si es. Confirmado.
La verdad muy dura su historia 😞
Aveces solo pensamos en ir culiar y hablamos solo de Buenos de malos polvos, pero no pensamos en la vida que llevan fuera del Santafé. Sus vidas son tan duras que seguramente eso mismo las hizo caer en este negocio. 😒 |
eso es cierto la proxima vez q la tenga encima me la culiaré con compasión.