Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2018 , 18:45:05   #8
currego850
Denunciante Popular
 
Avatar de currego850
Me Gusta currego850 apoya: Zona Hot
currego850 apoya: Zona Modelos
currego850 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 1.363
Me Gusta Recibidos: 1323
Me Gustas Dados: 3356
Ingreso: 21 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70114
currego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Exclamation Y se vino la fiesta... el día del cumpleaños de la cuñada (parte 1)

Y literal. Cumpleaños de la cuñada. Como es obvio toco ir (toco, porque no es que me sintiera muy cómodo con el asunto). Había mucha familia, todos en el asunto de celebrar su cumpleaños.

Al verla no pude evitar sentir de todo y el de todo es no sólo lo que ya están pensando. A su lado el esposo, el que nunca esta pendiente de ella, el que poco intenta que todo vaya bien, ese mismo, pero ahí, a su lado-momento de rabia-. Pero luego me detuve a verla, con su vestido pegado al cuerpo, esa cola hermosa se marcaba de forma perfecta, incluso de frente lo note. Su senos, parecía que no tuviera ropa interior en su pecho, marcaba todo, sin ser la mas voluptuosa todo permitía imaginar lo necesario, lo que nos enciende, lo que genera excitación....

Yo soy de los que no pueden quedarse quietos. Cuando hay evento familiar soy el que se levanta a ayudar, a servir, a preguntar que falta. Y esta ocasión no fue diferente. Me levante, fui hasta la cocina y pregunte que hacía falta. Confieso que aunque quería que ocurriera, no busque que la cuñada estuviera sola... Y vino la conversación:

-¿En que ayudo?-pregunte
-En esto, dijo ella-mientras tanto, rozó su cola sobre mi verga.

Preguntará el lector porque motivo estaba ella sirviendo en su fiesta de cumpleaños. Pues así es, ella siempre esta ahí y suple lo que su esposo no le da.

Ayudé a servir, contribuí en lo que fue posible. Ya la tenia parada. Cada vez que la veía tenia esa cola bien marcada, se partía toda entre el vestido. Espectacular, hermosa, sus senos marcados, bastante hermosa. Paso su mano encima de mi pantalón, me excitó, estaba listo para lo que fuera.

Jugando conmigo dijo:
-Esta grande, ¿porqué será?, dijo
Silencio incomodo, no dije nada, me ruboricé. No pude decirle nada. Después de unos minutos la cogí por sus caderas y sólo pude decirle: "porqué será..."

Y nos dimos un beso. Hacía mucho tiempo no lograba sentir todo eso con un beso. Despertó en mi cosas que no había sentido hace mucho tiempo. Sí, romanticismo. Así ocurrió ese beso. No sólo fue pasión. También sentí amor y entrega. Era ella.... (proximamente parte 2)

currego850 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03619 seconds with 11 queries