03-05-2007
, 06:55:11
|
#31 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| Tenes razon Cita: |
Iniciado por *|*-PaPeTo-*|* Huy marik a lo bien q'e yo tampo me explico como puede haber gente asi y no les da verguenza salir a la calle...... y no diria que es personalidad, porque es copia barata......  | Y que me decis los que solo por agradar a una mujer se hace el cambio extremo, hoy lo conocias como un x y hoy es el mas play de todo el mundo.  |
| |