Cita: |
Iniciado por PRADOVERDE REINA ESOS SON UNOS CUEROS PA PEGAR LOS BARETOS Y VIENEN EN DIFERENTES SABORES MERA ELEGANCIA. ACUERDENSE QUE LA FINCA ES PA 1 DE LOS PUENTES DE JUNIO PA QUE LA GENTE LE DE TIEMPO DE RECOJER LA PLATA Y DESPUES NO VALLA A SALIR CON RARAS. SE LES QUIERE Y SE LES RECUERDA QUE LA HIERBA ES NATURAL Y SI ES NATURAL ES BIEN NO?? 4-O NO MAS COMENTARIOS POR AHORA QUE ESTOY COMO FIESTO AHI SE VEN | Tu lo has dicho padre santo...
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |