Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2018 , 06:26:10   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.212
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Duque y su plan para que toda La Guajira tenga agua en 2024

Cita:
Iniciado por jav01 Ver Mensaje
He visto sus ultimos dos comentarios con tolerancia a su forma de pensar sin embargo me voy a tomar la molestia de controvertir sus argumentos.

1- Como se podra dar cuenta el presupuesto para la educacion es uno de los mas altos en el continente ya que como se ah explicado en el tema de
Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo quienes son beneficiados son presisamente docentes de fecode que durante años han adoctrinado a los jovenes en el pensamiento y mentalidad comunista.

2- Su definicion de "Guerra" no es mas que una palabra usada por los comunistas para definir el accionar de las fuerzas armadas para hacer cumplir la constitucion, es decir la proteccion de la vida y honra de los ciudadanos. Algo que se debe dejar claro es que en el pais NO ah habido lo que ustedes llaman "guerra" sino el accionar de la fuerzas armadas defendiendo la democracia y la libertad de los ciudadanos.

Juan Manuel Santos fue quien se encargo de difundir la propaganda de que en colombia habia una "guerra civil" invocando estos fundamentos.

Recordemos que las Farc es una organizacion que se autoproclama del pueblo mas NO es apoyado por el mismo.

Los mamertos son quienes se han encargado de estigmatizar dicho accionar llamandolo "Guerra" y asi cuestionar y tratar de justificar la falsa "paz" de farc.

Hay que recordar que la "paz" es igual a socialismo bolivariano es decir la implementacion del comunismo en colombia bajo las banderas del socialismo siglo XXI.

3- La educacion debe existir sin adoctrinamientos o pretenciones de imponer ideologias con el fin de parcializar a los estudiantes en beneficio de ciertas corrientes politicas como sucede en las universidades publicas como la Nacional o la Pedagogica.

Eso corresponde a la combinacion de las formas de lucha en este caso la lucha estudiantil.
Sólo dos precisiones. Tanto los organismos internacionales como el gobierno colombiano en cabeza de Juan Manuel Santos hablaron de "conflicto armado interno" que es como se conoce en el derecho internacional la existencia de una lucha entre un gobierno legítimamente constituido y una facción armada que lucha contra el Estado. Jamás se habló de "guerra civil" que se entiende como el enfrentamiento entre una parte de la población y otra.

La segunda tiene que ver con la "paz". Siempre se dejó en claro que el proceso de paz no tenía nada que ver con conseguir la paz en Colombia, es decir, en todo el territorio colombiano y respecto de todos sus habitantes, lo que es una utopía porque la violencia permanecerá durante mucho tiempo en el seno de la sociedad. Lo que se habló fue de la paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla más grande y antigua de Colombia, las Farc. Esto hizo que los índices de violencia rebajaran dramáticamente, pero hasta ahí. También se advirtió que si bien cesaba la guerra entre el Estado y una de las guerrillas existentes, la paz como tal no llegaba automáticamente pues se trata de una construcción colectiva y permanente que deberán realizar las siguientes generaciones a lo largo de muchos años. El paciente mejora, pero son muchas sus dolencias.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04535 seconds with 11 queries