Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2018 , 20:02:51   #4
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Duque y su plan para que toda La Guajira tenga agua en 2024

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Pues si este pelmazo tuviera un verdadero interés en mejorar la educación del país y solucionar emergencias fundamentales como la Guajira, los 3 billones de aumento que quiere destinar para más guerra los hubiera destinado en estos propósitos.. pero np, mantener un país en guerra y lo más ignorante posible es un objetivo del uribismo..lo demás son solo noticias para hacer populismo..
En Colombia el problema no es la falta de dinero, sino que los gobiernos tienen sus propias prioridades..
He visto sus ultimos dos comentarios con tolerancia a su forma de pensar sin embargo me voy a tomar la molestia de controvertir sus argumentos.

1- Como se podra dar cuenta el presupuesto para la educacion es uno de los mas altos en el continente ya que como se ah explicado en el tema de
Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo quienes son beneficiados son presisamente docentes de fecode que durante años han adoctrinado a los jovenes en el pensamiento y mentalidad comunista.

2- Su definicion de "Guerra" no es mas que una palabra usada por los comunistas para definir el accionar de las fuerzas armadas para hacer cumplir la constitucion, es decir la proteccion de la vida y honra de los ciudadanos. Algo que se debe dejar claro es que en el pais NO ah habido lo que ustedes llaman "guerra" sino el accionar de la fuerzas armadas defendiendo la democracia y la libertad de los ciudadanos.

Juan Manuel Santos fue quien se encargo de difundir la propaganda de que en colombia habia una "guerra civil" invocando estos fundamentos.

Recordemos que las Farc es una organizacion que se autoproclama del pueblo mas NO es apoyado por el mismo.

Los mamertos son quienes se han encargado de estigmatizar dicho accionar llamandolo "Guerra" y asi cuestionar y tratar de justificar la falsa "paz" de farc.

Hay que recordar que la "paz" es igual a socialismo bolivariano es decir la implementacion del comunismo en colombia bajo las banderas del socialismo siglo XXI.

3- La educacion debe existir sin adoctrinamientos o pretenciones de imponer ideologias con el fin de parcializar a los estudiantes en beneficio de ciertas corrientes politicas como sucede en las universidades publicas como la Nacional o la Pedagogica.

Eso corresponde a la combinacion de las formas de lucha en este caso la lucha estudiantil.

jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04089 seconds with 11 queries