Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2018 , 12:57:53   #35
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Nooooo, César, la figura no fue Petro. O si, fue la figura pero de la manipulación, el oportunismo y la malparidez.

Tanto es así que los líderes estudiantiles rechazaron la postura del Inepto, dijeron que prácticamente fueron obligados a darle tiempo en tarima (del que también abusó) Si no me cree, se lo busco más tarde.

Con decirle que hasta el judío chiviado, Coronel (con una sola L) lo descalificó, le digo todo...


Claro. Coronell, Samper Ospina, de Bedout y otros comunicadores "suuuurrrrrrrdoos" y castrochavistas criticaron a Petro por oportunista - que lo es, no niego eso - y por aprovechado - que lo es, no niego eso - al subirse en la tarima a posar como el adalid de la causa de los estudiantes. Y se ganaron, como muy bien lo sabían, nuevamente la garrotera e insultadera de los petristas que consideran cualquier critica a su Líder como una blasfemia y una postura a favor del paramilitarismo. Fanaticos...son todos una dicha.

En fin, sigamos. Mi punto...por enésima vez, no es que Petro sea esto o aquello, ni siquiera si estuvo bien o mal que se subiera en la tarima. No.

Mi critica es al resto de los políticos, Fajardo incluido, que se hicieron los locos con el tema, le dedicaron si acaso dos o tres palabritas bien pasito en un micrófono escondido y quisieron pasar de agache. Había una tarima montada, había un escenario esperando a quien quisiera subirse, nadie quiso, todos pasaron silbando y mirando para otro lado, y cuando se sube el peor de todos, el más corrupto, el más inepto, el más tramposo, el más mentiroso, todo lo que usted quiera, a aprovechar esa tarima, ahí si se acuerdan los demás de ella y dan alaridos gritándole populista (que lo es, repito por enesima vez, eso no lo discuto ni lo niego) y aprovechado por dar el paso que ellos no quisieron dar.


La culpa es de ellos, ellos son los que tienen que actuar de otra manera si vuelve a presentarse el escenario. Si van a volver a quedarse en sus casitas esperando que Petro se quede manicruzado sin aprovechar el papayazo, están miando fuera del tiesto.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03842 seconds with 11 queries