Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2018 , 09:58:33   #34
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28962
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No, la minimizaron y en no pocos casos, la estigmatizaron. Eso fue lo que hicieron la mayoría de los políticos. No es sino revisar lo aportado en este foro para ver si se le consideró como una manifestación valida, independientemente de la sensatez de sus quejas, o simplemente como un acto vandálico de un sin fin de mariguaneros desocupados.

El único que le dio la debida importancia fue Petro, y asi lo reconocieron los manifestantes. No se de que se quejan los demás entonces.

Que Petro sea un hijueputa aprovechado corrupto e inepto no lo discuto y mucho menos lo niego. Pero ese no es el tema del debate. El punto es la queja de que haya terminado siendo Petro la figura de una manifestación a la cual solamente él se sumó.

No es cuestión de ser petrista, uribista o fajardista. En mi caso, que soy fajardista, mal haría en salir a decir a que mi candidato se sumó con propiedad a la marcha y que merece el mismo reconocimiento que Petro. Nada. Esperó hasta ultimo momento. Pues asi le fue. Y quienes tacharon de vándalos a los manifestantes por su parte, están miando fuera del tiesto si presumen que se les va a reconocer ahora algún tipo de apoyo a la marcha.
Nooooo, César, la figura no fue Petro. O si, fue la figura pero de la manipulación, el oportunismo y la malparidez.

Tanto es así que los líderes estudiantiles rechazaron la postura del Inepto, dijeron que prácticamente fueron obligados a darle tiempo en tarima (del que también abusó) Si no me cree, se lo busco más tarde.

Con decirle que hasta el judío chiviado, Coronel (con una sola L) lo descalificó, le digo todo...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03320 seconds with 11 queries