Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! EL oxido es rojo!!!! jajjajajaj Ciertos aussies le dicen a las pelirojas oxidizeds .
En cuanto a la pelicula, mirala:
Esa peli la he visto como 750 veces!!! Pero NO Voluntariamente!!! jajajjaja
En un bar de los 80's al q iba la ponian despues de las 2am para echar a la gente y cerraban a las 4 jajajjaja.... io me iba a las 5  |
Interesante dato lo de las 'oxidizeds'. ¡Nunca me hubiera imaginado esta historia detrás del término! Bueno, no era italiana la película pero sí fue hecha en Italia, ja ja ja. ¿Y te gusta? Fijate que yo juraba y comía mocos que Audrey Hepburn era gringa, cuando veo la Wiki y sí, que belga. Seguramente la relacionaba en nacionalidad con Katharine Hepburn que sí era estadounidense, pero igual Hepburn no era el apellido real de Audrey sino Ruston. Solamente me he visto una película con Gregory Peck que yo recuerde: 'La Profecía', y de Audrey ninguna (y eso que no me he decidido a ver 'Desayuno en Tiffany's' en Netflix). ¡Gracias, viejo OoOops!