Cita:
Iniciado por Soyado ¡¿Oxidada?! ¿Eso, viejo OoOops? Cambiamos de avatar, ¿no, Estimado? ¿Me quieres decir de qué película es? Parece de una de esas italianas del Neorrealismo que hace rato estoy pendiente por ver... |
EL oxido es rojo!!!! jajjajajaj Ciertos aussies le dicen a las pelirojas oxidizeds .
En cuanto a la pelicula, mirala:
Cita:
Vacaciones en Roma (Roman Holiday, 1953) 
Quizás la conocida película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck presentó una visión… edulcorada del mundo del motor. Sin embargo esta producción, además de catapultar a la fama a la actriz belga, instauró un perfecto estándar social que identificaba la figura de la Vespa con Italia. Un nexo de unión que aún perdura en nuestros días gracias a la memorable escena en la que la pareja recorre la capital italiana sobre dos ruedas.
|
Esa peli la he visto como 750 veces!!! Pero NO Voluntariamente!!! jajajjaja
En un bar de los 80's al q iba la ponian despues de las 2am para echar a la gente y cerraban a las 4 jajajjaja.... io me iba a las 5