Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2018 , 18:13:33   #33
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Empecemos por aclarar los téminos:

Politizar, en este campo de protesta estudiantil es ser un HP aprovechado y decir que la protesta fue una manifestación de apoyo a su nombre.

Mejor dicho, ser un Petro, con eso le digo todo.

Los políticos claro que se pronunciaron, empezando por Duque pero lo hicieron a través de los conductos regulares, las noticias, las entrevistas y hasta por las redes sociales pero nadie se la apropio o le cambió el motivo a un acto de proselitismo político, ninguno exigió que se le deje hablar en la plaza y ante tanta insistencia, le dieron cinco (5) minutos pero se tomo media hora. Ninguno fuera del Inepto.

No, la minimizaron y en no pocos casos, la estigmatizaron. Eso fue lo que hicieron la mayoría de los políticos. No es sino revisar lo aportado en este foro para ver si se le consideró como una manifestación valida, independientemente de la sensatez de sus quejas, o simplemente como un acto vandálico de un sin fin de mariguaneros desocupados.

El único que le dio la debida importancia fue Petro, y asi lo reconocieron los manifestantes. No se de que se quejan los demás entonces.

Que Petro sea un hijueputa aprovechado corrupto e inepto no lo discuto y mucho menos lo niego. Pero ese no es el tema del debate. El punto es la queja de que haya terminado siendo Petro la figura de una manifestación a la cual solamente él se sumó.

No es cuestión de ser petrista, uribista o fajardista. En mi caso, que soy fajardista, mal haría en salir a decir a que mi candidato se sumó con propiedad a la marcha y que merece el mismo reconocimiento que Petro. Nada. Esperó hasta ultimo momento. Pues asi le fue. Y quienes tacharon de vándalos a los manifestantes por su parte, están miando fuera del tiesto si presumen que se les va a reconocer ahora algún tipo de apoyo a la marcha.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03543 seconds with 11 queries