Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2018 , 12:21:11   #9
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.156
Me Gusta Recibidos: 13083
Me Gustas Dados: 21254
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780532
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Marcha estudiantil/Vándalos arremeten contra Transmilenio y atacan sede de RCN Radio,

Cita:
Iniciado por THE.SCALPER Ver Mensaje
mira ,por lo general hay mucho joven estupido en esta generacion,basados en emociones pendejas y faltas de pragmatismo e inteligencia,es un mal de esta generacion por supuesto que estamos en una generacion de imbeciles.
pero por lo general cuando algo te cuesta ,cuando pagas por un bien o servicio.algo en tu interior comienza a entender de que si no es gratis es porque el mundo ni la sociedad te deben NADA.

ahora escuche bien,hay muchas personas BRILLANTES,BRILLANTES,en universidades publicas pero les toca vivir con esa doctrina guerrillera dia tras dias,hora tras hora,escuchar en cada catedra el clamor por la revolucionnnnnnnnnnnnnnn de sus maestros guerrilleros de mierda.el problema de las universidades publicas es la doctrina de los maestros guerrilleros eso es la mierda que infiltro las universidades publicas,sin contar que las personas de bajos recursos que tienen un poco de entendimiento segun ellos comienzan a culpar a la sociedad de su mala fortuna economica en vez de entender que las fortunas se crean en su gran mayoria con TIEMPOOOOO TIEMPOOO,,,,,,pero si sus padres perdieron el tiempo en su carrera por dejarlos mejor posicionados ante la carrera que es el exito... el exito y el dinero es una carrera constanteeeeeee no de expropiacion e igualdad,eso es estupidoooo.
las universidades publicas duelale al que le duela son una makina de zurdos estupidos la cosa mas asquerosa que podemos vivir en colombia,,y gracias a DIOS QUE NO HAY MAS,QUE TAL SERIA NUESTRO FUTURO CON MAS HIJOS DE PUTA IZQUIERDISTAS Y GUERRILLOS.
Es verdad , parte de las estrategias de los grupos revolucionarios de izquierda es alienar a la juventud en las universidades , cuando era adolescente e iba a la biblioteca de la Univalle veía muros con graffitis y mensajes alusivos a las guerrillas y frentes como las FARC y el ELN , salia cagado del susto de allí , y la única presencia del estado era el DAS de manera incógnita pero parecía tierra de nadie , es vital que haya estado en las universidades publicas porque desde alli se aconducta el pensar antisocial.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04794 seconds with 11 queries