Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2018 , 16:39:35   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pilas: la universidad pública no es ni de Petro ni del Polo

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Desafortunadamente, Fecode no deja porque va en contra de los intereses (ideológicos, claro está) de este nefasto sindicato.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Creo. sinceramente, que es más un estigma que la realidad. Un muy cercano amigo salió de la Nacional y el hombre no solo manejaba obviamente las teorias de izquierda que yo, educado en una universidad privada, ignoraba, sino que conocía al detalle las de Milton Friedman y Harberger asi como las obras de Fukuyama y algo que me llamaba la atención: leían un libro de Jose Piñera Echeñique, ideologo el modelo neoliberal chileno. Mi punto es que, con seguridad no fomentaban las políticas de derecha, pero por lo menos no solo no las censuraban sino que las debatían.

En mi caso, nunca nos impulsaron a detallar los postulados de izquierda y nuestra enseñanza estaba claramente más condicionada solo hacía uno de los lados de la balanza. Casualmente, es el que prefiero, pero la verdad no me siento con razones para acusar a la universidad publica de estar más parcializada de lo que estaba la mía en mis épocas de estudiante.

Pienso que la critica a la universidad publica se debe no a que censuren las tesis de la derecha, sino a que no censuren las de la izquierda. Ahora bien, nunca estuve en esas aulas y podría estar totalmente equivocado, pero viendo la intolerancia que desbordan ciertos sectores de este país -para la muestra este foro donde todo aquel que no sea ferviente uribista es tachado de zurdo irredento - no me extrañaría que no estuviera tan descachado.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03243 seconds with 11 queries