Pobre gentecita

... Con un dios q es un hdp q se llena de ira y castiga a sus seguidores!!!!
... y x q culos me va a llegar a mi el fin del mundo x un dios en el q no creo??? Hagan su freaking fiesta aparte y q les llegue el fin del mundo a ustedes los q creen en ese dios malo, vengativo, rencoroso y castigador!!!.... y si es asi de infame q los castigue tambien x la mala ortografia!!!