Cita:
Iniciado por Misterion Buenas. ¿Que opinión les merece este sitio llamado Venus? (bueno, ultimamente ya sé que habrán posteado antes en algún lugar...pero eso fue antes) |
Yo personalmente he ido 2 veces, dos jueves recuerdo. La verdad no ví nada que me emocionara y me salí del sitio, eso fue el año pasado y comienzos de este. De pronto en estas épocas la cosa haya mejorado...