02-05-2007
, 23:19:57
|
#170 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por changoman hey, para los que necesiten hablar conmigo para algo del parche, pues parece yo soy el organizador, jeje
mi msn es [email protected]
ahh y el del kame es sethael@hotmail.com para el que lo quiera insultar, ve, que pena, para quien lo quiera agregar que el man se siente como solito
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
__________________ Chuck Norris hizo que el perro de telmex le instalara Direct Tv  |
| |