hey, para los que necesiten hablar conmigo para algo del parche, pues parece yo soy el organizador, jeje
mi msn es
[email protected]
ahh y el del kame es
sethael@hotmail.com para el que lo quiera insultar, ve, que pena, para quien lo quiera agregar que el man se siente como solito
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa