Cita:
Iniciado por vandijk Estimado steven, respondiendo a su pregunta de la hembra que completa el trio, no sé si le suene el nombre de terremoto. Chau |

pero como no la reconoci 😱 la verdad una sola v3z subí con ella hace ya mucho tiempo y PS si se que para ustedes es una de las reinas de Aya pero si se dan cuenta yo soy muy joven y hasta hace poco más de un año empese en este mundo. Y no se como no la reconoci seguro por que las ví de lejos pero ufff que Rika estaba. El vienés tengo que ir a gastarme la plática jajaja gracias querido hermano de leche 👍