06-10-2018
, 14:36:28
|
#131 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Benjumea666 Sere honesto, como no puedo ver las fotos, me valgo de la indexacion de fotos de google , esa foto aparece en google relacionada con el tema del foro anterior por eso me atreví a colocarla , por que se me pareció a una nena con la que estuve en fiebre. | A mi se me hace muy parecida a una nena que se llamaba Aoki, que iba mucho a Fiebre. Me la comí una vez y fue una chimba, inolvidable, muy rico. Estoy 90% seguro que es ella y cuyo video en Switch pueden ver en el siguiente enlace: http://162.243.27.197/2016/07/15/aoki/
De nada. 
__________________ |
| |