Parcero @
Benjumea666 en el anterior tema de modelos usted publico este mensaje
http://www.denunciando.com/11789412-mensaje17583.html es para preguntarle si esta 100% seguro que la nena de la segunda foto que publico trabaja en el santa, le agradezco la respuesta