Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:29:48   #1
Scream Emoticon Campaña de "orgullosamente indio" muestra gente blanca que nunca ha sufrido discriminación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un grupo de usuarios publicaron varias selfies en redes sociales luciendo una playera con un insulto racista con una de sus palabras tachadas. En vez de leerse “Pinche indio” se observa la frase “Orgullosamente indio”. Uno de los participantes de esta campaña confirmó a Verne que esta campaña fue realizada para Indio, una marca de cerveza perteneciente a Cuauhtémoc Moctezuma Heineken y que buscaba luchar contra la discriminación.



Las fotografías empezaron a publicarse la noche del martes en Facebook, Twitter e Instagram y esta mañana el hashtag #OrgullosamenteIndio, usado por los usuarios para promover esta campaña, se colocó como trending topic y continuó siéndolo por la tarde. “1 de cada 5 personas ha sido discriminada en nuestro país. Por un #MéxicoUnido, no discriminemos. #OrgullosamenteIndio”, fue el pie de foto que usaron varios de los participantes en esta campaña.



Pese a que la mayor parte de las publicaciones tienen un mensaje contra la discriminación, los comentarios en torno a esta campaña han sido negativos. La crítica a la marca se centra en que los influencers o usuarios que publicaron sus selfies son de tez blanca o no tienen ningún rasgo que los defina como indígenas. “Se nota que a ninguno de ellos lo han discriminado”, dice uno de los comentarios.


Verne

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Campaña de "orgullosamente indio" muestra gente blanca que nunca ha sufrido discriminación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03274 seconds with 12 queries