02-05-2007
, 22:13:20
|
#6882 |
| Denunciante Popular
|
Gracias viejo -Äиđя€ž- por el apoyo, ahora el rival es un grande de HT, de segunda división, y que al parecer juega con toda su nómina fuerte tanto en copa como en liga por lo que es dificil que se confíe en el próximo partido pero estoy decidido a ir a por él, a matar o morir 
de nuevo gracias por las felicitaciones, se está dejando el nombre de denunciando en alto  |
| |