Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2018 , 02:20:53   #34
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Después de una prolongada ausencia del foro he vuelto. Me enteré del cierre del foro y vi este nuevo foro que usaron para continuar el anterior. Al volver vine con la intención de retomar lo que había dejado antes. Algunos podrán recordar mis reseñas de mis visitas a los reservados de Chapinero y los relatos detallados que hice de lo que viví en esos días.

Tuve una larga ausencia de esos lugares y al regresar tuve la idea firme de conformar "mi harem personal" de mujeres a las que podría acudir en busca de sexo, compañía y entretenimiento, sabia recomendación de un experimentado miembro de este foro. El foro siempre ha sido y seguirá siendo una fuente de primera mano como medio de información. Leí durante algún tiempo antes los movimientos de los lugares a los que solía ir para escoger a cuál volver.

En cuestión de algunas semanas conformé el "equipo". Recurrí a mi vieja agenda telefónica de mujeres con las que compartí momentos gratos en el pasado. Varias no respondieron pero algunas sí lo hicieron y de buena manera.

Conseguí 2 mujeres inicialmente. La número 1 la conocí hace varios años en La Bonita, luego la seguí a otros 2 sitios de Chapinero, me dio su número privado, luego se independizó e iba con ella de vez en cuando a algunos de los moteles más discretos de Chapinero. Era muy buena dando masajes corporales y excelente conversadora.

La número 2 la conocí después que la número 1 en otro reservado de Chapinero. Se pasó a otros reservados de la zona y por un tiempo trabajó en el Santafé. Pasado el tiempo tomé más confianza con ella y por varios meses o la visitaba en el Santafé o íbamos a algún motel de Chapinero. La veía con más frecuencia que con la anterior y era mucho más complaciente. Exceptuando el sexo anal lo hacía todo, experta en sexo oral (con y sin) y en multitud de posiciones sexuales, nunca molestó por tiempo y su nivel de implicación en el sexo siempre fue muy alto. Tengo relatos de ella en este foro cuando trabajaba en reservados de Chapinero. Se hacía llamar Natalia.

En los reservados de Chapinero tenía una, mi número 3. Era una mujer de cuerpo natural, al igual que las 2 anteriores. Ésta tenía el cabello teñido de rubio senos promedio y buena cola con un gran aseo y pulcritud. Su especialidad el sexo anal, le gustaba mucho que se hicieran por ahí.

En uno de los reservados de la 71 conocí a la número 4. Medía sin tacones 1,65 m. aprox, su cabello era negro, liso y largo sin extensiones. Delgada, con senos muy pequeños pero con unas caderas increíbles, un culo de ensueño y unas piernas largas y torneadas. Entré al lugar y mientras me acomodaba para que me hicieran la presentación la ví sentada conversando en no muy buenos términos con un posible cliente. La veía muy incómoda, como fastidiada con él. El muy inseguro vio como ella se paraba y se dirigía a hablar con el administrador, prefirió irse del lugar. Ella habló durante un minuto con el administrador y cuando se dirigía a su sala de espera la abordé y le dije que estaba muy interesado en sus servicios y que mi interés era en serio. No era preguntar para luego irme. Ella duró unos segundos pensándolo y sin decir palabra asintió, nos sentamos en el mismo sofá y comenzamos a charlar. A medida que lo hacíamos poco a poco noté un cambio favorable en su actitud.
Aceptó atenderme. El servicio fue muy bueno y me contó antes de terminar el servicio que estaba molesta porque ese cliente no se decidía a nada, le pedía cosas que ella no le gusta hacer y porque quería pagarle menos de lo que la casa exige. Yo sin planearlo hice todo lo contrario. No discutí los precios le pagué de una 1 hora de servicio, le di 20 más y me dio un 69 inolvidable. le lamí su rosadito clítoris y dos polvazos soberbios, una excelente atención sin pausas, sin quejas, con un nivel de intensidad que ya no se ve en las trabajadoras sexuales en estos tiempos.

Comencé con la número 1 primero en reservados y luego en porfuerazos en moteles. Cuando restablecí relaciones con la número 2, bajaron los encuentros con la número 1. La 2 ha sido la mujer con la que más he ido a moteles y con la que he estado en más sitios reservados y bares. La número 3 aparecía en mis planes muy de vez en cuando cuando la número 2 tenía compromisos de estudios o dificultades familiares. Cuando la número 4 apareció, los encuentros con la número 1 y con la 3 casi desaparecieron. Con la 2 bajó la periodicidad pero la seguí frecuentando aunque menos veces al mes mientras que mis visitas a la número 4 aumentaron.

Tuve que salir de la ciudad un tiempo pero cuando volví las 4 se habían ido. De tres de las cuatro tenía sus números celulares. La número 1 me negó en whatsapp, la número 2 cambió sus números de contacto, la 3 se fue de la ciudad y su número quedó inactivo y la 4 se fue intempestivamente. Me dijeron que tenía serios quebrantos de salud, que se fue a su tierra en el Eje Cafetero y que no volvería.

De un momento a otro perder a las 4. Quedé desolado. Tanto tiempo invertido y perderlas a todas por diferentes circunstancias y al mismo tiempo. Me dolió perder sobre todo a la 2 y a la 4.

Por unas semanas de duelo y de abstención, pasaron otras de febril búsqueda de reemplazos, en la bonita, sirenitas, pinturas bler, la 71, la 20 A con 72, etc., pero cómo había bajado el nivel de las trabajadoras sexuales no sólo en atractivo físico sino en actitud, cómo pululan en estos sitios tantas venezolanas cuyo servicio sobre todo deja tanto que desear.

Fue un recorrido descorazonador. Examiné nuevas opciones, el Santa (no fue muy bueno lo que experimenté) y vi que aunque había tenido unas pocas experiencias con mujeres prepagos tenía mucho que averiguar e investigar para saber si daría el paso siguiente para vivir experiencias con estas mujeres.

Me decidí a hacerlo...

bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10754 seconds with 11 queries