Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2018 , 14:48:04   #82
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por andc1818 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,
Les vengo a contar sobre un error que cometí este Viernes. Lo comento para que más nadie caiga por muchas ganas que tenga.


Llegué tipo 9 y media al santa, entré a Fiebre, me tome una cerveza, pero nooo paila eso estaba muy lleno, puro man, no vi tantas viejas, hacía calor no se podía caminar ni ver bien (pille a Luna, de Pereira con una falda como de cuero negra, para los que la reconocen).


Luego salí, me fui a Paisas, vi a muchas de las de siempre, pero tampoco vi tantas viejas. Estaba atendiendo en la barra una pelada que esta buenísima, que le he tenido ganas pero no se el nombre, será ahora mujer del dueño o no sé, alguien la reconoce?. Me tomé una cerveza de rapidez y me fui a Troya.


En Troya había buen casting, ya eran casi las 10, estaba lleno pero no tanto como Fiebre que es mas pequeño. Pille a Estefanía, una pelada muy bonita, pelinegra, de Pereira (se parece a Jennifer), estaba con jean y se pone en la esquina derecha de la barra cerca a la salida. Estaba con una amiga mona que también es bonita. La vieja es muy linda, es por decirlo de mis gustos favoritos y le tenía muchas ganas desde la primera vez que la vi. Es algo así como la vieja que te gusta mucho y que a pesar que sientas que no va a ser buen servicio sientes que toca probarla solo para quitarte las ganas… bueno eso me pasó. Me le acerqué y me tira por 80… uyy no le digo por qué tan caro? (ya con esto debpia saber que el servicio no era bueno).. me dice que eso vale.. le hable un momento que no me diera tan duro.. al final accedió por 66 (60 + más 6 de la habitación).


Arriba estaba lleno, tocó esperar, ella andaba chateando en su celular.. luego de un rato entramos, le hablé de temas, ella también me hablaba chévere, me lo chupo bien (esto fue lo único bueno y pensé que iba a ser buenala vaina), luego se pone abajo, intento darle besos abajo y me dice no que no se puede, luego procedo a darle y me pone las piernas arriba de los hombros (supongo para que no le acercara la cara) y ni se movia, ni gemia ni nada.. llevo un ratico así y me dice que ya casi tocan… jueputa si acabamos de entrar!!! Me dio rabia, y le dije que se pusiera en 4 para darle duro sin que jodiera.. y ahí me vine..


Definitivamente esta pelada debe ser VETADA, muy mal servicio.. no habían pasado 6 minutos y ya estaba que me echaba… además quiere cobrar caro.. yo caí pero espero más nadie cometa ese error.

Disculpen lo largo...
Parce esa esa pelada ya tenia malas refencias acá, le toca estar actualizado leyendo el foro.
Por el momento si se llama Estefania y trabaja en troya es un
mal polvo, sea la mona o la pelinegra, mejor no arriesgue su dinero, ambas tienen pesimas referencias



bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01887 seconds with 11 queries