Marido.... bien puedaaa... jejeje Heee estos muchachos se aletiaron? juju Ke nadie se meta con lo de unooooo.... Esa es la actitud.. pff OK... XAntiiii paspiiiiii yo te la llevop..... pero usted sabe ke tiene ke hacer.... ya sabe cual es el rekisitoo! c=**** jejeje mmmmm.... y pues si... vayan cuadrando lo de la fecha.... porke si la finca no la pueden prestar o alkilar mas barata... pues mejor.... keda mas plata pa bareta... jajaja Mentias mentias.... ke cuentos de baretaaaaaaaaaaaa... NI CHIMBA!!!! |