Respuesta: Modelos del Santa Fe
Gordo Master gurú del puteo tenés razón en todoo y esa réflexion que haces le pega especialmente a un sitio en particular que ha bajado mucho de nivel que es fiebre desde el momento que se les ocurrió la brillante idea de hacer fiestas electrónicas en el santa fe y para rematar después montar un restaurante en la terraza señores administradores zapatero a tus zapatos en ves de estar jugando al dj hay q dedicarse a motivar alas niñas por q muchas se aburrieron de vivir allá por qué les jodian la vida por todo y ellas son la materia prima de todo putiadero otro horror el la admon es ver el negocio como una cantina como un bar y todos sabemos cómo muestran el hambre con su consumo consumo consumo y ni hablar de la rifa les está pasando lo mismo que paisas y lo peor de todo los otros negocios en ves de aprovechar siguen el mismo ejemplo y la terminan de cargar como dije anteriormente Chapinero sigue en avanzada el santa siempre será el santa pero yo prefiero cuadrar un fuerazo que irme a una puticantina a escuchar a los mismos pendejos y desafortunadamente ver las mismas viejas de siempre prefiero visitica en su hotel sale más barato y se pasa mejor ..... Felices polvos cofradía santafesina
|