29-09-2018
, 13:49:31
|
#59 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por carlo_man81 Yo la vi en Switch hace un par de años y quise probarla, pero fue un polvo muy flojo y viendo que hay que pagarle varios ratos para que se porte bien prefiero probar nuevas o subir con conocidas que en un rato lo atienden a uno bien. | si tiene toda la razon en cuanto a los ratos yo a ella le pago eso es porque fue mi primera susodicha jajaja . |
| |