28-09-2018
, 20:42:05
|
#54 |
Denunciante Constante
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por carlo_man81 Yo la vi en Switch hace un par de años y quise probarla, pero fue un polvo muy flojo y viendo que hay que pagarle varios ratos para que se porte bien prefiero probar nuevas o subir con conocidas que en un rato lo atienden a uno bien. |
......
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados! |
| |