28-09-2018
, 20:07:09
|
#53 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 Con jessica me ha ido bien pq ya llevo buen tiempo frecuentando sus servicios jajaja obviamente entre mas ratos le pague mas cositas va soltando, toca es saberla llevar una vez le saque anal con 3 ratos y me dice solo la puntica y hasta el fondo jajaja que parche en fin las putas lo que les gusta es la plata y por la plata baila el perro o la perra jajaja eso si no toca es regalarla como un marica yo he visto manes que pagan 70 o 80 por polvo y ps muy maricas , o shows de 40 que dolor con eso como una callejera , ahi le dejo una foto de jessica es de santa marta. | Yo la vi en Switch hace un par de años y quise probarla, pero fue un polvo muy flojo y viendo que hay que pagarle varios ratos para que se porte bien prefiero probar nuevas o subir con conocidas que en un rato lo atienden a uno bien. |
| |