27-09-2018
, 14:53:17
|
#42 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Mr me le quitó el sombrero con Jessica si le fue bien en la faena con esta viejas, por q en mi caso en 2 intentos me fue mal poco complaciente casi vaca muerta. Aclaro basándome en la foto de la rubia para mi es Jessica de Cartagena bajita, todo operado, ya para las 30. | Con jessica me ha ido bien pq ya llevo buen tiempo frecuentando sus servicios jajaja obviamente entre mas ratos le pague mas cositas va soltando, toca es saberla llevar una vez le saque anal con 3 ratos y me dice solo la puntica y hasta el fondo jajaja que parche en fin las putas lo que les gusta es la plata y por la plata baila el perro o la perra jajaja eso si no toca es regalarla como un marica yo he visto manes que pagan 70 o 80 por polvo y ps muy maricas , o shows de 40 que dolor con eso como una callejera , ahi le dejo una foto de jessica es de santa marta. |
| |