02-05-2007
, 20:52:27
|
#58 |
| Denunciante Novato
|
WAMPIKO.............. :l 
__________________ FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA. lllllllllllll |
| |