Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2018 , 21:58:39   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.229
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Marías Isabel Rueda: El síndrome del caudillo

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
En mi humilde opinión... aquí lo que vale es que el señor Duque haga la mejor labor presidencial que pueda independientemente de si Uribe lo avale o no. Lo que expone este artículo es un ejemplo del juego sucio que envuelve la política: se llega a la cumbre haciendo favores y prometiendo pleitesías mientras los problemas sociales nunca mejoran...
Todos queremos eso, un buen gobierno de Duque, pero esto significa distanciarse de los extremismos de su mentor y es ahí donde empiezan los problemas. Ya los fundamentalistas del CD rezongan por lo bajo. Nadie habla de traición aunque los ánimos están alterados.

Timochenko en la Casa de Nariño es algo que no han podido digerir. Tampoco que Duque, con su neutralidad, le haya arrebatado la Contraloría a su partido. Menos aún que apenas haya maquillado el proceso de paz, apoyado la consulta anticorrupción y haya alargado la misión de la ONU por un año más.

Ni que ratifique a 15 altos funcionarios del gobierno Santos, insista en seguir el diálogo con el ELN, en vez de la tierra arrasada que predica el salgareño, no le haya parado bolas a su irresponsable propuesta de aumento del salario mínimo y le meta en el presupuesto 900 mil millones de pesos adicionales a la implementación del proceso de paz con las Farc.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03324 seconds with 11 queries