ps no me gustan los hombres como para opinar sobre su fisico solo puedo decir q es un parcero
y q habla mas mierda de la q kome!
y si no vea.......(acuerdese la lengua es el peor asote del culo)
usted q decia q que pereza el foro y ya quien lo saca ps
|