Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2018 , 10:53:43   #27
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Polémico homenaje de la Farc para conmemorar muerte del Mono Jojoy

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La democracia, con sus imperfecciones, es la que funciona; a medias, pero funciona. Lo complicado es cuando se cuelan los extremistas de izquierda y de derecha y se aprovechan de sus bondades para imponer su ideología excluyente. Con ellos, la democracia queda reducida a un mísero disfraz de carnaval que les sirve para saquear el Estado y la conciencia de sus gentes.

De ahí que este populismo perverso prenda en el ánimo de las masas cuando la corrupción llega a extremos inconcebibles. En Venezuela, la derecha (COPEI y AD) saqueó y despilfarró los recursos del Estado hasta el punto que el pueblo, desesperado, escogió un mal peor que la enfermedad y eligió a Chávez, un camino directo al precipicio.

Lo peor del cuento es que con la caída de Maduro no hay mayores soluciones. Regresará al poder la derecha que se robó a Venezuela. Lo deseable es que triunfen las fuerzas de centro, pero es demasiado pedir.

Esperemos que en Colombia, donde la corrupción permea todas las capas de la sociedad, no se le esté abriendo el camino al extremismo de izquierda. Sería cambiar el cáncer por el SIDA.

Confiemos en que las fuerzas del centro, encabezadas por las doctrinas liberales (nada que ver con el corrupto partido liberal) ganen las elecciones y fortalezcan la democracia pluralista que conduzca a Colombia a un mejor destino.
La gente ignorante siempre se pone a "argumentar" que sistema es mejor, cuando en realidad lo que hay que discutir es "que cultura es mejor".

En Colombia ningún "sistema" va a funcionar como se espera. ¿Y por que? Porque tenemos una "cultura" que impide que vivamos como en suiza. Si bien somos bastante recursivos, hemos mantenido antivalores que no nos dejaran salir del atraso.

Ejemplo.

El chocó es uno de los departamentos mas ricos en recursos naturales y es de los mas pobres económicamente. Sus excusas es que Bogotá no les gira dinero. Pero realmente si les giran y los mismos dirigentes chocuanos se roban el dinero. Hace 6mil años los griegos construyeron maravillas a punta de piedra y barro. En chocó no saben construir a pesar de tener recursos naturales casi ilimitados. Idolatran la cultura africana, y repudian la europea, por eso solo saben tocar tambores pero no saben construir absolutamente nada, solo cambuches de madera.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04097 seconds with 11 queries