23-09-2018
, 08:12:35
|
#13 |
| Respuesta: Espiando unos teteros en el MÍO Cita:
Iniciado por Soyado Jajaja, todo bien y muchas gracias, apreciado Memín. ¿Te he dicho que me encanta la firma que tenés? Bueno, así es, y es muy inspiradora  | pedile el favor al parcero frank lucas q te diseñe una.....el es el autor de mi firma
__________________ |
| |