Hola a todos
Hoy vengo a presentar el reporte desde una zona casi que poco mencionada en el foro. Les vengo hablar de la prohibida zona de patio bonito, justo el área que circunda la estación de transmilenio del mismo nombre.
Antes de comenzar, mi recomendación es NO se atreva a explorar el área a menos que:
1) Este aburrido de visitar los mismos sitios.
2) Vaya sin ropa y celulares de marca.
3) Tenga pinta de ñerosky o se disfrace de uno.
4) Quiera coger defensas
Dicho esto, yo aplico las 4.
Mi primera impresión, la zona parece la venezuela en Colombia, superatestados todos los sitios de venezolanas. Inicie mi recorrido por la zona que da hacia la via de abastos, cerca de una imagen de la virgen (Calle 38 sur). Establecí mi punto de exploración al frente de varios chuzos y pude ver que una que otra dama resaltaba, diria un 7/10. Bellas flores de todos los colores.
Continué por la calle que esta a la izquierda de la estación de transmilenio, en dirección hacia el portal de las américas. Igualmente distraje el ojo, pues logre ver mas chicas en el trayecto. Mucha morena piernuda, y como a mi me encantan así yo feliz de la vida.
Al final detuve mi recorrido en un sitio a la mitad de la estación de trasmilenio de patio. Una casa blanca con verde, que esta a la izquierda de un billar.
Me mato una morochita bajita con buenos perniles que vi hablando por celular y me decidí a entrar.
Varias chicas en el lugar. Impresionado de verdad, encontré dos mujeres blancas, altas y rubias con una actitud de morbo impresionante, todas me recibieron en coro, bienvenido papi. Me achante un poco.
Pola a 3500. Me tome como 4 cervezas. Como me sentía como novato en el lugar me demore en hablarle a la morena por la que había entrado. Ya prendidito me acerca a su mesa para charlarla.
Tarifas de los servicios: 35.000 el rato, 70.000 la media hora y 90.000 la hora y adicional cobran los preservativos a 3000. Me parecio chimbo, pero bueno ya entrado en gastos, dije hagamosle.
Entre con la morena a la habitación. Era de venezuela y en la charla me dijo estaba con una prima trabajando en el sitio. En colombia, tratando de escapar de la ya conocida crisis venezolana. Me entro un poco de lastima, pero la calentura gano.
Empezamos con el oral, mas bien normalito, nada del otro mundo. La chica parecía novata y con poco recorrido. Tome su cabeza para guiarla y que me diera una que otra felacion "profunda". Ya cuando sentía que mi iba a venir, le pedí que se desnudara. Ella tenia un poco de pena, y me toco verborrearla para que cogiera confianza. Misionero y pierna al hombro, le entro con dificultad, estaba estrechita. Le di en esa posición como unos 5 minutos y al final me vine. En términos generales mi experiencia nada del otro mundo, solo para matar la curiosidad. El servicio que tome: De regular a malo. Aunque anoto la variedad que hay en el sector, mujeres de todas las razas para todos los gustos.