Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:10:39   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 ¿Es una intervención militar la solución a la grave crisis en Venezuela?: Debate Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Es una intervención militar la solución a la grave crisis en Venezuela?: Debate


Tras las polémicas declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en el marco de su visita a la frontera colombo-venezolana, donde aseguró que "no debe descartarse" una intervención militar para Venezuela, un nuevo debate surge sobre si esta propuesta es viable o no para la solución a la grave crisis de ese país.

En el programa 'La Noche' hablamos con Isaías Medina, exministro consejero de Venezuela ante la ONU; Gerardo Rodríguez, internacionalista profesor de la Universidad de las Américas de Puebla; Pablo Medina, presidente de la 'Junta Patriótica; y Génesis Dávila, fundadora del movimiento 'Defiende Venezuela', quienes expresaron desde ángulos de opinión diferentes sus observaciones y reparos frente a una eventual intervención militar extranjera en Venezuela.

Isaías Medina aplaudió las declaraciones hechas por Luis Almagro y dijo que "no debe descartarse ninguna de las medidas" para la solución de la crisis de ese país.

"La intervención humanitaria internacional en Venezuela, más que un acto de agresión, sería un acto de compasión", manifestó.

Por su parte, Gerardo Rodríguez aseguró que las declaraciones hechas por el secretario general de la OEA fueron una "provocación para llamar la atención de la comunidad internacional" y enfatizó en que una solución militar es lo último que se debe plantear para esa nación.

"La vía armada no es una opción para el continente americano (...) Una intervención en Venezuela traería consecuencias funestas para la región", puntualizó.

A su vez, en medio del debate sobre una eventual intervención militar y la cruda situación de Venezuela, también hablamos de la fuerte polémica que existe por el lujoso banquete que se dio la pareja presidencial venezolana en Turquía, que contrasta con la grave crisis alimentaria que vive el país suramericano.

"Esto es una burla para la dignidad de los venezolanos", manifestó Génesis Dávila.

Además, agregó que este festín de carnes no es accesible para un venezolano promedio "ni en un mes, ni en un año".

Por su parte, Pablo Medina apoyó las declaraciones hechas por Dávila y aseguró que esta indignante situación la repiten todos los días los líderes chavistas en Venezuela.

"Eso que hizo el criminal Nicolás Maduro en Turquía, lo hacen los generales todas las noches en Venezuela", aseveró.














FUENTE: ntn24.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Es una intervención militar la solución a la grave crisis en Venezuela?: Debate

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04354 seconds with 12 queries