Cita:
Iniciado por Stiven200596 Jajajajajaja donde le doy me encanta a ese Comentario [emoji16]. Para mi Natalia es un volcán que todavía aguanta pipí unos 8 años más jajaj *-* |
Lástima que va poco a troya. Ya no es constante como lo hacía anteriormente.