18-09-2018
, 15:22:51
|
#17874 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por RENX3 huy eso me acuerda el viernes pasado que fui a la bonita en chapinero, entró un man ya muy paila con la cara medio desfigurada, la señora hasta lo miraba raro, le hicieron presentación y cuando pasaron las viejas a presentarse lo miraron con una cara, unas se taparon la boca y de todo de la impresión rogando que no las eligiera, el man escogió a Catalina que en si es un muy mal polvo y la piroba le hizo gastar una pola y se le abrió, ademas el man era medio retrasado también, me dio mucha cagada con el man, pero me dio un poco de miedo de que sacara la metralleta y nos matara a todos.
yo a veces me pongo a pensar a lo bien pobres viejas que a veces les toca culiar con manes tan paila, pero ps a veces se les hacen las locas y les sacan culo. | Yo también presencie esa escena, el man se fue aburrido y también me dio cagada con el man, pero al fin y al cabo ellas tienen derecho a elegir. Cambiando el tema, ¿sería usted el que me gano a mariana ese dia?, ¿si es así que tal le fue? Pues me llamo la atención y me dijeron que era nueva. Saludos. |
| |