Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2007 , 19:45:35   #2929
XANTIAGO --EPN--
Denunciante Constante
 
Avatar de XANTIAGO --EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.615
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5937
XANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ||^CaTiTa
Pffffffff...........Dejen el chisme haber...........los extrañaba y dite por tel algo de mi parte ....... he he he.........Yo solo era para ke no se olviden de mi.........En cuanto a la Finca..........pfff.........jajajaa..........pues osea...Ke cuentos de bareta....... nada nada,........... ni chimbaaaaaaaaaaaaaa............jajaja...........Nos vamos es a enlokecer solo de borrachera...........juju...........En ves de yerba les pagamos putas.... Ke diceN ..........ÑOÑETOS DEJENERADOS!!!.............Jeje

HMMMMMMM COMO DICE EL PARCERO A MI TAMPOCO ME GUSTA COMER PUTA ASI ME INVITEN,.....LO PENSARIA SI ES UNA PREPAGO CHIMBITA

Y LO SIENTO PERO FINCA SIN MARIHUANA NO ES FINCA

MAS BIEN LLEVENOS UNAS AMIGUITAS

HEY DIGAMEN PUES CUANTOS SOMOS MAS O MENOS, CUANTOS DIAS NOS PENSAMOS QUEDAR, Y QUE FECHA YO AVERIGUO POR EL LADO DE MI TIA

__________________

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"
XANTIAGO --EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04219 seconds with 11 queries