Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2018 , 13:31:57   #17873
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Benjumea666 Ver Mensaje
UY viejo RENX3 catalina, la paisa blanca pelinegra de tetas operadas pero culo natural.

USSSSSSSSH que rico, la vez que ma la comi , esa vieja paso de modo todo bien a modo pichurria, si embargo mientras me dejen hacer la pose de ternero (cojerle esas tetas como si fuera recien nacido chillando a las 3 am) no me emputo y a taladrar , de lo contrario si me saca rabo y se me , cae el muchacho por que mi plata vale.

El echo es que teniendo ese culote en 4 , lo movia como ami me gustaba, la vieja entendio , este man quiere se lo mueva asi , me dio gusto y fue una de las venidas mas asperas que he tenido.

Mejor dicho la vieja es complicada , no afana , es saberla llevar, o bueno no comerle cuento.

Una vez una vieja en chuzo chiquita tetona blanca , todo bien abajo y arriba cambio totalmente , me dijo papi la propina y yo mi amor ya te pague. Entonces la vieja se descubre la cuca sin descubrirse las tetas y me dice bueno dele rapido. Dije AAAAAAAAAAAA Esta es mucha tripl"#$%&/( entonces me vesti sali emputado y la vieja se perdio del chuzo .El echo me queje , termine viendo los videos con un administrador del chuzo y me dijieron que no le darian la plata a la vieja Cuento esa triste historia solamente para aclarar que Catalina LA PAISA BLANCA, PELINEGRA DE TETAS OPERADAS , PERO CULO NATURAL que trabaja en la bonita de chapinero no es tan paila.

Catalina es paisa? Esta seguro? Yo cuando la subi me dijo que era rola y ella además no tiene tetas operadas… a mi no me fue muy bien con ella cuando la subi, pero a un cofrade legendario del foro si lo trata muy bien, creo que la nena es jodida y tiene sus mañas, le toca dar con un man que le de la horma del zapato..
Aquí dejo unas foticos de Catalina del bar de la bonita, a ver si todos estamos hablando de la misma vieja






Estoy experimentando como lograr que se vean fotos grandes, hasta ahora es lo mejor quee he logrado, asi que tenganme paciencia jajajaja

En la segunda fotoa aparece la veneco-china y catalina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c2.jpg (78,1 KB (Kilobytes), 603 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c1.jpg (47,9 KB (Kilobytes), 608 visitas)


Última edición por bukosky; 18-09-2018 a las 13:40:00
bukosky no está en línea  
 
Page generated in 0,03934 seconds with 12 queries