Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:53:53   #1
Shocked Hermanos chirretes se pelean a chuzo en pleno centro de Cali y uno muere (Vídeo sensible) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La riña se dio en el centro de la ciudad frente a cientos de transeúntes. Los hermanos eran de nacionalidad ecuatoriana.

Una pareja de hermanos protagonizó una pelea a cuchillo que dejó como saldo a un hermano que perdió la vida y otro capturado

La macabra escena sucedió a plena luz del día en la carrera 4 con calle 14, frente al centro comercial La Fortuna frente a la vista de cientos de ciudadanos que por ahí transitaban.

Según las primeras versiones, la riña entre los hermanos Richard Anderson y Deivi Daniel Mocha Chimbolema se dio por el cobro de mil pesos en un parqueadero de motos que ambos trabajaban.

La discusión fue subiendo de tono poco a poco hasta que los dos hermanos sacaron cuchillos para enfrentarse a muerte en una pelea que fue grabada por los transeuntes y se hizo viral en redes sociales.

En medio de los gritos de los transeúntes, Richard Anderson le propinó una puñalada mortal en el pecho a su hermano Deivi Daniel y luego le remató con otras dos cuchilladas, dejándolo tendido en el piso.

Según el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, la víctima de 22 años alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas.

“Ya la persona agresora se encuentra capturada bajo el resguardo de la Policía Judicial y estamos en investigaciones”, dijo el coronel Ospina.

Por su parte Richard Anderson Mocha Chimbolema permanece detenido y será presentado ante un juez para que responda por el delito de homicidio agravado en contra de su hermano.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hermanos chirretes se pelean a chuzo en pleno centro de Cali y uno muere (Vídeo sensible)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03357 seconds with 12 queries