Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2018 , 16:36:01   #15042
Perromueco
PUTERO PROFESIONAL
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Perromueco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.230
Me Gusta Recibidos: 9874
Me Gustas Dados: 1134
Ingreso: 04 sep 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 138928
Perromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De DiosesPerromueco Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por patroncito Ver Mensaje
bueno amiguitos de aventuras, les reporto recomendación para que se animen y pasen un rato agradable: volviendo al bar la bonita por que ya esta lai señora de siempre, me encontré con sofia, una caqueteña bajita, tipo teen, una cola muy bonita sin ser exagerada y uno senos operados pero pequeños (recordé al gordo ya que le gustan asi). Cabello negro largo y gafitas negras como se usan ahora, redonditas. La escogí principalmente por que tiene un rostro bonito, muy bonito, de esas que uno se preguntan que hacen aquí. Subimos y comenzó una buena experiencia: oral despacio muy rico, con lamidita al amigo y que tal, luego se hizo encima mio y terminó poniendose en 4, lo cual se ve muy bien ya que tiene una figura muy marcada (cintura pequeña y buena cola). La recomiendo por que es conversadora y aunque estuvimos media hora y me hizo venir en pura, nos quedamos charlando de cosas de su trabajo. Valoración: 9/10. no le doy 10 por que creo que necesitaba una hora para disfutarmela mucho mejor.
Pero que se deja hacer y que incluye la tarifa, se deja dar lengua en la pussy y e el ojo de las mil pestañas? Da besos etc?

Perromueco no está en línea  
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries