Cita:
Iniciado por Sex Pistol !!!MiSs FuFiS!!! |
Estrella y Charlotte, a estrellita me la comí muchas veces, de los mejores polvos en cuanto a venecas se refiere y a Charlotte la vi un par de veces en Angelos pero nunca la pude catar, creo que ya no anda por Bogotá o si es así agradeceria cualquier información sobre Charlotte