Pffffffff...........Dejen el chisme haber...........los extrañaba y dite por tel algo de mi parte ....... he he he.........Yo solo era para ke no se olviden de mi.........En cuanto a la Finca..........pfff.........jajajaa..........pues osea...Ke cuentos de bareta....... nada nada,........... ni chimbaaaaaaaaaaaaaa............jajaja...........Nos vamos es a enlokecer solo de borrachera...........juju...........En ves de yerba les pagamos putas.... Ke diceN ..........ÑOÑETOS DEJENERADOS!!!.............Jeje
Última edición por ||^CaTiTa; 02-05-2007 a las 14:34:25 |