Cita:
Iniciado por bukosky Sí es cierto yo procuro llegar siempre temprano por eso, para ser el primero o estar entre los primeros, me mortifica la idea de convertirme en hermano de leche realmente de un personaje x por ahí jajajaja |
hermano, somos hermanos de leche desde el momento que nos comimos a la misma pelada, no importa si fue una hora después o días después