Respuesta: Modelos del santafe
me toco en su etapa de pobre y la verdad de las mejores montadas, creo que tuvimos muy buena química que no me arrepiento de las faenas y locuras que hicimos, por cuestiones del destino no he vuelto con ella por trabajo y por otras señoritas que se atraviesan pero para mi es muy buen polvo
|