Cita:
Iniciado por dpaezr muchachos buena tarde, el otro dia me pase por el barrio a tomarme unas polas, y me comi a la nena de la segunda foto en troya isa . el polvo fue bueno. Es arrechita, se deja chupar las teticas y lo mama rico,aunque no es un polvo que repetiria; porque me parecio afanada por el tiempo, cada rato me decia ya te vienes, hayyy dame la leche ya papi etc ...
|
Tenía entendido que esa hembrita se hace llamar Valentina, o es otra muy parecida?????
Cita:
Iniciado por Eduardo_Tercero .... a llame a la mesa y como tenía tres cervezas le ofrecí una, ella dijo que no podía aceptarla, que le tenía que pedir una aparte, que para ellas una cerveza valía 8k en la tarde o 10 k en la noche , o una reds 17k, como es obvio preferí no gastarle nada y la pelada se emputo y se fue, (eso si que me emputa de la mayoría de puticlubs, que a pesar de que uno va a hacer el gasto le cobren el doble o más por algo que consumen las niñas, que es lo mismo que le sirven a uno, claro que a veces como en este caso es por mangualas de las chicas y los meseros) |
En los años que llevo frecuentando el santafe, no recuerdo que me hayan cobrado más de lo que es por lo que se brinda a las chiquilinas........
