Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2018 , 09:46:44   #17745
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por dpaezr Ver Mensaje
muchachos buena tarde, el otro dia me pase por el barrio a tomarme unas polas, y me comi a la nena de la segunda foto en troya isa . el polvo fue bueno. Es arrechita, se deja chupar las teticas y lo mama rico,aunque no es un polvo que repetiria; porque me parecio afanada por el tiempo, cada rato me decia ya te vienes, hayyy dame la leche ya papi etc ...
Tenía entendido que esa hembrita se hace llamar Valentina, o es otra muy parecida?????


Cita:
Iniciado por Eduardo_Tercero Ver Mensaje
.... a llame a la mesa y como tenía tres cervezas le ofrecí una, ella dijo que no podía aceptarla, que le tenía que pedir una aparte, que para ellas una cerveza valía 8k en la tarde o 10 k en la noche , o una reds 17k, como es obvio preferí no gastarle nada y la pelada se emputo y se fue, (eso si que me emputa de la mayoría de puticlubs, que a pesar de que uno va a hacer el gasto le cobren el doble o más por algo que consumen las niñas, que es lo mismo que le sirven a uno, claro que a veces como en este caso es por mangualas de las chicas y los meseros)
En los años que llevo frecuentando el santafe, no recuerdo que me hayan cobrado más de lo que es por lo que se brinda a las chiquilinas........

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03077 seconds with 11 queries