Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2018 , 08:35:06   #17744
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3536
Me Gustas Dados: 4432
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Eduardo_Tercero Ver Mensaje
eso si que me emputa de la mayoría de puticlubs, que a pesar de que uno va a hacer el gasto le cobren el doble o más por algo que consumen las niñas, que es lo mismo que le sirven a uno, claro que a veces como en este caso es por mangualas de las chicas y los meseros
Eso es normal, es un incentivo para que la vieja se tome algo con ud. El sitio le gana lo mismo al trago pero le dan el extra a la vieja. Ahí en la entrada de venus hay un cartel donde dice cuanto le dan a ella por cada ficha segun lo que tome. Lo que pasa allá es que esas venecas viven tan aburridas que a veces ellas mismas se compran su trago y se ponen a beber entre ellas, por eso la otra si le recibio la pola sin ficha. Igual hay viejas que se dejan hablar sin tomar nada. O también hay coperas que prefieren ganar su billete tomando y no culeando aunque ganen menos... no se vaya a emborrachar y cuidado con el trago que venden alla.


Última edición por drGrohp; 01-09-2018 a las 08:40:45
drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,03160 seconds with 11 queries