Cita:
Iniciado por Eduardo_Tercero eso si que me emputa de la mayoría de puticlubs, que a pesar de que uno va a hacer el gasto le cobren el doble o más por algo que consumen las niñas, que es lo mismo que le sirven a uno, claro que a veces como en este caso es por mangualas de las chicas y los meseros |
Eso es normal, es un incentivo para que la vieja se tome algo con ud. El sitio le gana lo mismo al trago pero le dan el extra a la vieja. Ahí en la entrada de venus hay un cartel donde dice cuanto le dan a ella por cada ficha segun lo que tome. Lo que pasa allá es que esas venecas viven tan aburridas que a veces ellas mismas se compran su trago y se ponen a beber entre ellas, por eso la otra si le recibio la pola sin ficha. Igual hay viejas que se dejan hablar sin tomar nada. O también hay coperas que prefieren ganar su billete tomando y no culeando aunque ganen menos... no se vaya a emborrachar y cuidado con el trago que venden alla.